Library Technology Guides

Document Repository

ProQuest lanza nuevo portal en idioma español

Press Release: ProQuest [October 16, 2015]

Copyright (c) 2015 ProQuest

Abstract: ProQuest está ampliando su alcance a los clientes en todo el mundo con el despliegue de su siguiente portal en idioma local. La última novedad en esta iniciativa es para los países de habla hispana de América Latina y viene pisando los talones del lanzamiento del portal en portugués el mes pasado.


RIO DE JANEIRO, 15 octubre de 2015. ProQuest está ampliando su alcance a los clientes en todo el mundo con el despliegue de su siguiente portal en idioma local. La última novedad en esta iniciativa es para los países de habla hispana de América Latina y viene pisando los talones del lanzamiento del portal en portugués el mes pasado.

Al igual que con el sitio en portugués, el nuevo portal en español cuenta con información sobre los productos y servicios de ProQuest, recursos útiles tales como folletos y estudios de casos, y es la puerta de entrada al sitio web global de ProQuest. Conserva el popular blog de idioma local, manteniendo a los visitantes al día sobre las noticias y eventos que tienen lugar en América Latina.

Ashley Shnapier, Gerente de Marketing de ProQuest para América Latina y el Caribe dijo, "Nuestro nuevo portal en español ayudará a desarrollar nuestras comunicaciones con nuestros mercados de habla hispana. Queremos conectarnos directamente con nuestros usuarios, y hacer cada interacción con nuestros clientes, sin fisuras y la más eficiente posible. Como empresa hemos estado dedicando más tiempo, atención y recursos este año a América Latina y esto seguirá creciendo en el próximo año. El nuevo portal en español tiene materiales de marketing, blogs, sesiones de entrenamiento y muchas herramientas que permiten a nuestros clientes obtener más información, seguir a nuestro paradero, promover la biblioteca dentro de sus instituciones de manera más eficaz y aumentar el uso."

Este nuevo portal en español es el tercero de una serie de nuevos sitios que se inició a principios de 2015 con el lanzamiento de un nuevo portal en China. Se planifican sitios adicionales para varios idiomas a través de Europa y Oriente Medio en 2016.

Sobre ProQuest

ProQuest conecta a las personas con información fiable y evaluada. Clave para una investigación seria, los productos de la compañía son una puerta de entrada al conocimiento del mundo que incluye tesis doctorales, archivos gubernamentales y culturales, noticias, colecciones históricas y libros electrónicos. Las tecnologías de ProQuest sirven a los usuarios en todos los puntos críticos de la investigación, ayudándoles a descubrir, acceder, compartir, crear y gestionar la información.

Las tecnologías basadas en la nube de la compañía ofrecen soluciones flexibles para bibliotecarios, estudiantes e investigadores a través de los servicios de información ProQuest, Bowker, Coutts, los negocios Dialog, ebrary, EBL, y SIPX - y de herramientas de investigación notables como el servicio de descubrimiento Summon, la plataforma de colaboración RefWorks, la plataforma de libros electrónicos MyiLibrary, la herramienta de desarrollo de la investigación Pivot e Intota plataforma de servicios para la biblioteca. La compañía tiene su sede en Ann Arbor, Michigan, con oficinas alrededor del mundo.

Permalink:
View Citation
Publication Year:2015
Type of Material:Press Release
Language Spanish
Issue:October 16, 2015
Publisher:ProQuest
Company: ProQuest
Record Number:21065
Last Update:2015-10-16 05:40:32
Date Created:2015-10-16 05:39:56