Library Technology Guides

Document Repository

Anunciamos una nueva colaboración con Findaway, el mayor proveedor de audiolibros digitales del mundo

Press Release: Odilo [May 28, 2015]

Copyright (c) 2015 Odilo

Abstract: El catálogo digital de Odilo, que cuenta ya con más de 200.000 títulos en diferentes idiomas, crecerá con los cerca de 60.000 audiolibros de Findaway entre los que se encuentran muchos de los más populares y vendidos de las editoriales más importantes del sector.


El catálogo digital de Odilo, que cuenta ya con más de 200.000 títulos en diferentes idiomas, crecerá con los cerca de 60.000 audiolibros de Findaway entre los que se encuentran muchos de los más populares y vendidos de las editoriales más importantes del sector.

Esta colaboración se suma a los audiolibros que ya ofrece Odilo en su librería especializada para bibliotecas. De este modo, OdiloPlace ofrecerá la mayor colección de audiolibros para préstamo digital a sus clientes y, en definitiva, a los usuarios lectores de las bibliotecas.

"En Odilo estamos en continúa búsqueda de nuevas formas de innovar y conseguir el mejor contenido de calidad unido a la tecnología. El objetivo de Odilo es proporcionar a nuestros clientes la mejor plataforma de préstamo de contenido digital para las bibliotecas y sus lectores ", dice Rodrigo Rodríguez, director general de Odilo.

Los audiolibros digitales son compatibles con todos los dispositivos que utilicen OdiloTK y las aplicaciones móviles de Odilo, todo ello controlado por AudioEngine de Findaway. El sistema de reproducción de Findaway permite escuchar sus contenidos tanto en modo online como offline, lo que supone una revolución en el mundo de los contenidos de audio en bibliotecas. Tal y como sucede con el resto de soluciones ofertadas por Odilo, los usuarios de la biblioteca podrán acceder al servicio con las mismas credenciales de acceso de la biblioteca

Odilo es una empresa española especializada en contenidos digitales y soluciones bibliotecarias y archivísticas con sedes en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Nuestra misión es acercar la cultura y los contenidos a las personas rompiendo las barreras físicas y tecnológicas que separan a los usuarios de sus bibliotecas y archivos. Ofrece soluciones innovadoras cuidando con especial interés la calidad y el diseño de todos sus productos.

La tecnología de Odilo está presente en universidades, bibliotecas públicas, bibliotecas especializadas, centros escolares, archivos y empresas de Europa, Latinoamérica, Norte América y Australia.

Findaway es una empresa líder en la entrega de contenido digital. Han diseñado dispositivos Playaway, que transforman la forma en que los audiolibros, libros electrónicos, vídeos y herramientas de aprendizaje se distribuyen en 40.000 bibliotecas, escuelas, e instalaciones militares.

Permalink:
View Citation
Publication Year:2015
Type of Material:Press Release
Language Spanish
Issue:May 28, 2015
Publisher:Odilo
Company: Odilo
Record Number:20725
Last Update:2015-06-22 07:09:18
Date Created:2015-06-22 07:09:17