Library Technology Guides

Document Repository

Odilo ya incorpora en su catálogo a los 5 mayores grupos editoriales para su distribución en bibliotecas de todo el mundo

Press Release: Odilo [June 19, 2015]

Copyright (c) 2015 Odilo

Abstract: La empresa española Odilo acaba de anunciar acuerdos de distribución con los grupos editoriales Penguin Random House y Hachette con lo que junto a los acuerdos que ya tenía con Harper Collins, Macmillan y Simon&Schuster entre otros, agrupa en su tienda de contenido digital para bibliotecas los contenidos de los mayores grupos editoriales para poder ofrecerlos a bibliotecas de todo el mundo.


La empresa española Odilo acaba de anunciar acuerdos de distribución con los grupos editoriales Penguin Random House y Hachette con lo que junto a los acuerdos que ya tenía con Harper Collins, Macmillan y Simon&Schuster entre otros, agrupa en su tienda de contenido digital para bibliotecas los contenidos de los mayores grupos editoriales para poder ofrecerlos a bibliotecas de todo el mundo.

Estos acuerdos confirman la confianza del sector editorial en Odilo como una plataforma ágil, segura y flexible para poder hacer llegar sus contenidos a cualquier biblioteca que quiera ofrecer préstamo digital.

La plataforma de Odilo separa la tecnología de gestión bibliotecaria de los contenidos, las bibliotecas son libres de elegir y comprar contenido atendiendo a las necesidades y demandas de sus usuarios eligiendo el modelo de licencia que mejor se adapta a sus necesidades.

Este anuncio confirma el rápido crecimiento de Odilo en Estados Unidos, después de tan sólo seis meses de su lanzamiento oficial ya cuenta con la confianza de bibliotecas en seis estados y del sector editorial del país.

La estrategia de Odilo es centrar la tecnología en la experiencia del usuario lector, uniendo innovación tecnológica con usabilidad y lectura social, ofreciendo así mismo a los bibliotecarios una plataforma flexible y sencilla para adaptarse a las necesidades de cada biblioteca.

Odilo estará presente en el ALA San Francisco presentando los nuevos productos del 25 al 30 de junio, donde participará en el panel de Libros electrónicos invitados por la asociación americana de bibliotecas.

Permalink:
View Citation
Publication Year:2015
Type of Material:Press Release
Language Spanish
Issue:June 19, 2015
Publisher:Odilo
Company: Odilo
Record Number:20724
Last Update:2015-06-22 07:07:40
Date Created:2015-06-22 07:07:38