Library Technology Guides

Document Repository

Baratz se asocia con EBSCO con el fin de integrar el mundo analógico y digital en bibliotecas

Press Release: BARATZ [April 30, 2015]

Copyright (c) 2015 BARATZ

Abstract: Así es, nos hemos asociado con EBSCO para ofrecer a las bibliotecas un mejor servicio en cuanto a la disposición de una gran colección de recursos electrónicos para tus usuarios… y desde una única interfaz: el catálogo de tu biblioteca.


Así es, nos hemos asociado con EBSCO para ofrecer a las bibliotecas un mejor servicio en cuanto a la disposición de una gran colección de recursos electrónicos para tus usuarios… y desde una única interfaz: el catálogo de tu biblioteca.

Dicha alianza permitirá a las bibliotecas aprovechar los beneficios tanto de absysNet como de la tecnología de EBSCO. Comentar que las bases de datos de EBSCO cuentan con más 360.000 publicaciones periódicas y 700.000 libros electrónicos.

Según palabras de Carlos Martínez (Director del Área de Bibliotecas en Baratz):

"Creemos que esta alianza nos permitirá ofrecer a nuestros clientes lo mejor de ambas herramientas y servicios, con una experiencia de usuario sin fisuras. Las bibliotecas están solicitando cada vez más herramientas y servicios que les permitan ofrecer lo mejor de ambos mundos, digital y analógico, de manera integrada y eficiente. Con nuestra cooperación podemos ayudar a las bibliotecas a conseguirlo"

La colaboración entre Baratz y EBSCO ha comenzado ya con un compromiso por parte de ambas empresas para prestarse apoyo mutuo en la integración de sus herramientas y, en la fase inmediata, en los procesos de conexión entre el catálogo absysNet de los clientes de Baratz y los servicios de EDS.

Permalink:
View Citation
Publication Year:2015
Type of Material:Press Release
Language Spanish
Issue:April 30, 2015
Publisher:BARATZ
Company: EBSCO Information Services
BARATZ
Record Number:20574
Last Update:2015-05-04 12:31:53
Date Created:2015-05-04 12:31:10