Library Technology Guides

Document Repository

La Open University de Reino Unido implanta Alma y Primo

Press Release: Ex Libris [December 17, 2014]

Copyright (c) 2014 Ex Libris

Abstract: La Open University de Reino Unido ha decidido implantar el gestor de recursos Alma juntamente con la herramienta de discovery Primo con el fin de contar con un potente sistema unificado. Además, la universidad también ha añadido al conjunto la herramienta bX® Recommender, un servicio que muestra recomendaciones de artículos basadas en los datos de uso de millones de usuarios de todo el mundo. La integración de los productos para la gestión de los recursos de la biblioteca les va a permitir cumplir su compromiso de satisfacer las necesidades de sus usuarios ahora y en el futuro.


La Open University de Reino Unido ha decidido implantar el gestor de recursos Alma juntamente con la herramienta de discovery Primo con el fin de contar con un potente sistema unificado. Además, la universidad también ha añadido al conjunto la herramienta bX Recommender, un servicio que muestra recomendaciones de artículos basadas en los datos de uso de millones de usuarios de todo el mundo. La integración de los productos para la gestión de los recursos de la biblioteca les va a permitir cumplir su compromiso de satisfacer las necesidades de sus usuarios ahora y en el futuro.

La Open University es la institución académica de Reino Unido más grande y líder mundial en educación a distancia. Se encuentra entre las cinco universidades de Reino Unido con mejor índice de satisfacción entre los estudiantes.

Permalink:
View Citation
Publication Year:2014
Type of Material:Press Release
Language Spanish
Issue:December 17, 2014
Publisher:Ex Libris
Company: Ex Libris
Products: Alma
Libraries: Open University
Record Number:20174
Last Update:2014-12-24 11:31:29
Date Created:2014-12-24 11:31:28