Library Technology Guides

Document Repository

Matt Hawkins es nombrado director general de SirsiDynix

Press Release: SirsiDynix [December 16, 2010]

Copyright (c) 2010 SirsiDynix

Abstract: El día de hoy SirsiDynix anunció el nombramiento de Matthew Hawkins como director general. Hawkins, director de operaciones de la compañía desde 2007, será el sucesor de Gary Rautenstrauch, que continuará colaborando con SirsiDynix como presidente ejecutivo. El nombramiento de Hawkins entrará en vigor de inmediato.


PROVO, UTAH (16 de diciembre de 2010) – El día de hoy SirsiDynix anunció el nombramiento de Matthew Hawkins como director general. Hawkins, director de operaciones de la compañía desde 2007, será el sucesor de Gary Rautenstrauch, que continuará colaborando con SirsiDynix como presidente ejecutivo. El nombramiento de Hawkins entrará en vigor de inmediato.

"Las relaciones que establecemos con nuestros clientes y socios de la industria en quienes depositamos nuestra confianza nos han ayudado a ofrecer un mejor servicio a las bibliotecas en los últimos años. Me seguiré enfocando en fortalecer dichas relaciones", comenta Rautenstrauch. "Matt y el equipo de administración de SirsiDynix tienen el compromiso de brindar servicio a nuestros clientes y colocar a SirsiDynix en una posición en la que logre éxito a largo plazo dentro de la industria de las bibliotecas. Espero con interés los resultados para la compañía y para nuestros clientes".

Como director de operaciones, Hawkins puso en marcha varias iniciativas de negocios, lo que redundó en mejoras tangibles para los clientes de la compañía. Además, integró el servicio de atención a clientes de SirsiDynix de todo el mundo al centro tecnológico de SirsiDynix en Provo, lo que tuvo como resultado una atención a clientes más eficaz y de mayor calidad. Asimismo, amplió el equipo de gestión de relaciones con bibliotecas de la compañía, a fin de que cada cliente trate con un experto dentro de la compañía.

Durante este período, los índices promedio de satisfacción del cliente mejoraron siete puntos porcentuales hasta lograr un 93 por ciento. Además de mejorar la satisfacción del cliente, SirsiDynix ahora atiende más casos de una manera más eficaz a través de su atención a clientes. Actualmente, más de la mitad de los casos atendidos se resuelven el mismo día que llegan.

Hawkins también supervisó la expansión del software de SirsiDynix líder en la industria, como oferta de servicio (SaaS). Hoy en día, SirsiDynix alberga la tecnología de las más de 700 bibliotecas que son nuestros clientes, lo que les permite ahorrar dinero y enfocarse en la importante labor de atender a sus visitantes.

Como resultado, los clientes han establecido un compromiso con SirsiDynix. La compañía anunció el día de ayer que 80 clientes que usaban sistemas de gestión de bibliotecas antiguos decidieron cambiar a SirsiDynix Symphony en 2010. La compañía también celebró 27 nuevos sistemas para bibliotecas que han distinguido a SirsiDynix este año.

El jueves, en una reunión con el personal de SirsiDynix, Hawkins mencionó que "como compañía, tenemos una gran responsabilidad con las bibliotecas y sus comunidades. Nuestro reto es ofrecer a nuestros clientes lo que necesitan hoy, y a la vez, prever lo que las bibliotecas necesitarán mañana. Centrarnos en el cliente es la base de nuestras actividades cotidianas". Hawkins tiene proyectada una serie de iniciativas que involucrará a los clientes de forma activa en todas las áreas de la organización.

También se anunció el regreso de Bill Davison, que será el sucesor de Hawkins como director de operaciones. Davison colaboró con SirsiDynix de 2002 a 2008, ocupando el cargo de director de operaciones como última actividad. Davison se encargará de la supervisión de las ventas, los servicios profesionales y los grupos de atención a clientes de la compañía.

"Como nuestro socio en tecnología, SirsiDynix se ha esforzado por responder a las necesidades de las bibliotecas en este mundo tan cambiante. Las bibliotecas están encontrando formas mejores de atender a las comunidades en tiempos difíciles, y la tecnología juega un papel importante en nuestra eficacia" comenta Lesley Boughton, bibliotecaria del estado de Wyoming. "Estamos ansiosos por trabajar con Matt, Bill, Talin y el equipo de SirsiDynix para encontrar nuevas oportunidades de éxito para las bibliotecas".

Robert Smith, presidente y director general de Vista Equity Partners, propietario de SirsiDynix, agradeció a Rautenstrauch por su trabajo. "Gary impulsó a SirsiDynix hacia importantes mejoras empresariales y aportó un entendimiento de la industria de las bibliotecas que ha garantizado el éxito de la compañía".

"SirsiDynix se encuentra bien posicionado para continuar ofreciendo la tecnología que fortalece a las bibliotecas. La experiencia y visión de Matt serán benéficas para SirsiDynix. Esperamos presenciar el éxito bajo su liderazgo".

Información acerca de SirsiDynix

SirsiDynix conecta a las personas con el conocimiento a través de más de 20,000 bibliotecas en todo el mundo. Mediante la tecnología de gestión de bibliotecas y las herramientas de búsqueda y detección, las bibliotecas que hacen uso de la tecnología de SirsiDynix ofrecen recursos pertinentes y el poder del conocimiento a sus usuarios y comunidades. La tecnología de SirsiDynix cuenta con una arquitectura abierta, escalable y sólida que ofrece una solución completa y lista para usarse, así como flexibilidad sin precedentes por medio de las API y servicios en línea. Con el apoyo del personal de capacitación, consultoría y atención más experimentado de la industria, SirsiDynix ayuda hoy a crear las bibliotecas del mañana. www.sirsidynix.com

Permalink:
View Citation
Publication Year:2010
Type of Material:Press Release
Language English
Issue:December 16, 2010
Publisher:SirsiDynix
Company: SirsiDynix
Subject: Executive appointments
Record Number:15294
Last Update:2012-12-29 14:06:47
Date Created:2010-12-17 19:13:03