Library Technology Guides

Product and Company News and Announcements

Press Release: Ex Libris [January 20, 2020]

Ex Libris da por finalizada la compra de Innovative

Chicago, Illinois, y Emeryville, California—20 enero, 2020. Ex Libris, una empresa de ProQuest, ha finalizado la compra de Innovative, un proveedor líder en sistemas bibliotecarios integrados para bibliotecas públicas, académicas y especializadas. Innovative ahora es una unidad de negocio de Ex Libris.

"Es un día importante para Ex Libris e Innovative," ha dicho Bar Verstein, presidente de Ex Libris. "Estamos uniendo la experiencia en la industria de Innovative con la tecnología y los servicios en la nube de Ex Libris para ayudar a nuestros clientes a hacer frente a nuevos desafíos dentro de la industria de las bibliotecas."

Ex Libris continuará dando soporte y desarrollando las soluciones en las que los clientes de Innovative han confiado durante años. Al mismo tiempo, la tecnología en la nube de Ex Libris impulsará el desarrollo de una solución basada en la nube de Polaris SaaS para bibliotecas públicas.

"Unir las fortalezas de Ex Libris e Innovative proporcionará aún más oportunidades y alternativas a las bibliotecas. La organización asociada tendrá la visión y los recursos para aumentar la inversión en servicios de última generación y acelerar el desarrollo de soluciones bibliotecarias, que incluyen el intercambio de recursos y préstamos interbibliotecarios, la gestión de bibliotecas y servicios de descubrimiento," ha añadido Shaheen Javadizadeh, Director Ejecutivo de Innovative.

Guggenheim Securities, LLC prestó servicios como asesor financiero exclusivo a ProQuest, y Fried, Frank, Harris, Shriver & Jacobson LLP prestaron servicios como asesores legales a ProQuest para esta operación. Evercore Partners prestó servicios como asesor financiero a Innovative, y Kirkland & Ellis LLP lo hizo como asesor legal para Innovative.

Acerca Innovative

Innovative ofrece soluciones líderes en tecnología y servicios que empoderan a las bibliotecas y enriquecen a sus usuarios mundialmente. Innovative ofrece uno de los mayores portfolios de productos de automatización de bibliotecas en el mercado, dando servicio a bibliotecas académicas, públicas, nacionales, corporativas y especializadas así como a consorcios. Con sede en Emervylle, California, Innovative tiene presencia mundial, dando servicio a miles de bibliotecas en 66 países y con oficinas en todo el mundo.

Para más información véase: https://www.iii.com/

Acerca Ex Libris

Ex Libris, una empresa ProQuest, es un proveedor líder mundial de soluciones SaaS basadas en la nube que permite a las instituciones y a sus usuarios individuales crear, gestionar y compartir conocimiento. En estrecha colaboración con sus usuarios y la comunidad en general, Ex Libris desarrolla soluciones creativas que aumentan la productividad de la biblioteca, potencian el impacto de las actividades de investigación, mejoran la enseñanza y el aprendizaje, y fomentan la participación móvil de los estudiantes. Ex Libris sirve a más de 7.500 clientes en 90 países. Para más información, visite nuestro sitio web, y únase a nosotros en LinkedIn, YouTube, Facebook y Twitter.


Summary: Ex Libris, una empresa de ProQuest, ha finalizado la compra de Innovative, un proveedor líder en sistemas bibliotecarios integrados para bibliotecas públicas, académicas y especializadas. Innovative ahora es una unidad de negocio de Ex Libris.
Publication Year:2020
Type of Material:Press Release
LanguageSpanish
Date Issued:January 20, 2020
Publisher:Ex Libris
Company:
Company: Ex Libris
Subject: Mergers and acquisitions
Permalink: https://librarytechnology.org/pr/24856

LTG Bibliography Record number: 24856. Created: 2020-01-20 10:46:59; Last Modified: 2020-01-20 10:47:25.