Library Technology Guides

Product and Company News and Announcements

Press Release: Ex Libris [January 15, 2019]

ProQuest y Ex Libris expanden su inversión en América Latina

Ann Arbor, MI, 7 de Enero, 2019 – ProQuest y Ex Libris, una compañía de ProQuest, están expandiendo su compromiso con sus clientes y usuarios latinoamericanos, abriendo tres nuevas oficinas en la región y contratando personal local adicional.

Grupo Sistemas Lógicos, un distribuidor que ha representado a Ex Libris en la región, se unirá a la familia ProQuest. Esta inversión permitirá a ProQuest y Ex Libris trabajar directamente con las bibliotecas, en lugar de trabajar a través de distribuidores.

"Estamos desarrollando nuestra larga asociación con las bibliotecas de América Latina, asegurando que a medida que aumentan sus necesidades de recursos de ProQuest y Ex Libris, puedan obtener el mejor servicio de forma más rápida", dijo Matti Shem Tov, CEO de ProQuest. "Estamos entusiasmados con la oportunidad de trabajar más estrechamente con nuestros clientes en esta importante región".

Bajo el liderazgo de Boe Horton, Vicepresidente de Ventas de ProQuest, se abrirán oficinas en Chile, Colombia y México, que se sumarán a la oficina actual en Brasil. El personal local de ProQuest y Ex Libris atenderá a los actuales y nuevos clientes, ofreciendo una conexión directa al conocimiento de producto, el servicio y la capacitación. Además, proporcionará respuestas sobre los productos utilizados en la región. El equipo local atenderá las carteras de productos tanto de ProQuest, como de Ex Libris, eliminando múltiples puntos de contacto y asegurando una adquisición más suave para las bibliotecas.

Unos pocos distribuidores continuarán ayudando en líneas de productos específicos. Sin embargo, la mayoría de los productos y servicios que las bibliotecas obtienen de los distribuidores, – recursos como ProQuest Central, Academic Complete, ProQuest Dissertations & Theses Global, ABI / INFORM Collection, SciTech Premium Collection y Literature Online, así como Alma, Primo, Summon, Leganto RefWorks, Pivot, y 360Link – ahora serán vendidos y mantenidos directamente por el personal de ProQuest / Ex Libris en la región.

ProQuest / Ex Libris está contratando personal con experiencia y relacionados con los bibliotecarios de la región para garantizar una transición suave y un servicio informado para sus clientes.

Lea más sobre el creciente compromiso de ProQuest con América Latina en este blog.

Acerca de ProQuest

ProQuest se compromete a apoyar el trabajo importante que se está llevando a cabo en las comunidades de investigación y aprendizaje del mundo. La compañía ofrece contenido relevante para el avance del conocimiento, reuniendo un archivo de miles de millones de documentos examinados e indexados, y activos multimedia. ProQuest simplifica los flujos de trabajo para que las personas y las instituciones usen el tiempo de manera efectiva. ProQuest conecta las comunidades de información, permitiendo que complejas redes de sistemas y procesos trabajen juntas de manera eficiente. Con ProQuest, la búsqueda de respuestas y obtención de ideas es sencilla y conduce a resultados extraordinarios.

ProQuest y sus empresas y filiales – Ex Libris, Alexander Street, Bowker – ofrecen mejor investigación, mejor aprendizaje y mejor comprensión. ProQuest permite a las personas cambiar su mundo.


Summary: ProQuest y Ex Libris, una compañía de ProQuest, están expandiendo su compromiso con sus clientes y usuarios latinoamericanos, abriendo tres nuevas oficinas en la región y contratando personal local adicional.
Publication Year:2019
Type of Material:Press Release
LanguageEnglish
Date Issued:January 15, 2019
Publisher:Ex Libris
Company:
Company: ProQuest
Ex Libris
Grupo Sistemas Lógicos
Subject: Mergers and acquisitions
Permalink: https://librarytechnology.org/pr/23936

LTG Bibliography Record number: 23936. Created: 2019-01-15 13:38:52; Last Modified: 2019-01-15 13:40:37.