Library Technology Guides

Product and Company News and Announcements

Press Release: Ex Libris [August 6, 2018]

Ex Libris adquiere Research Research Ltd., líder del sector en la cobertura de Research Funding Opportunities, News y Analysis

Londres, Reino Unido—6 de agosto de 2018. Ex Libris, una empresa de ProQuest, se complace en anunciar la adquisición de Research Research Limited (conocida como *Research). Esta adquisición forma parte de la inversión estratégica actual de Ex Libris destinada a proporcionar una oferta amplia y en profundidad a los interesados en la investigación académica —académicos, oficinas de investigación y bibliotecas.

Fundada en 1994, *Research ofrece una amplia cobertura en oportunidades de financiación y publica noticias y análisis autorizados de políticas de investigación y financiación que mejoran la toma de decisiones de aquellos interesados en la investigación. La compañía dispone de una amplia base de clientes de más de 250 instituciones en el Reino Unido, Europa continental, Australia y Nueva Zelanda. Muchas de estas instituciones ya tienen una estrecha relación con Ex Libris.

Los productos y la experiencia *Research complementan la oferta de servicios de investigación de Ex Libris, que incluye la plataforma de servicios de investigación Esploro, la solución de financiación y colaboración Pivot, el gestor de referencias RefWorks, y los servicios de descubrimiento Primo y Summon. Las bases de datos de financiación complementarias de *Research y Pivot permitirán a Ex Libris ofrecer la cobertura global más amplia de fuentes de financiación, conocimiento y descubrir otros colaboradores. Ex Libris continuará desarrollando mejoras para los servicios de *Research y Pivot en beneficio tanto de los nuevos clientes como de los ya existentes.

El presidente de Ex Libris Bar Veinstein ha comentado "Esta adquisición es un paso importante en la ejecución de nuestra estrategia para ampliar nuestra oferta de investigación académica. *Research es una combinación perfecta para nuestras soluciones de servicios de investigación y nos permitirá acercar las herramientas de categoría mundial que investigadores, oficinas de investigación y bibliotecas necesitan para colaborar mejor, conectarse con inversores y alcanzar una valiosa relación para su trabajo."

William Cullerne Bown, fundador y presidente ejecutivo de *Research, ha dicho, "En los últimos 24 años, nuestras publicaciones y servicios han creado un rol destacado en la comunidad de investigación, ayudando a investigadores, administradores y políticos a ser más efectivos.

Ex Libris se sintió atraído por *Research debido a nuestro inigualable conocimiento del mundo de la investigación y nuestra sólida base de clientes leales. Formar parte de la familia Ex Libris y ProQuest nos ayudará a ir más lejos y más rápido."

Cullerne Bown, una autoridad líder en la relación entre el conocimiento académico y la configuración de las políticas públicas, se unirá a ProQuest en el rol de Research principal. Con amplia experiencia, Cullerne Bown ayudará a ProQuest y Ex Libris a alcanzar un conocimiento incluso más profundo del mundo de la investigación y a mejorar las ofertas para las oficinas de investigación de la universidad.

Para información adicional sobre esta adquisición, vea preguntas más frecuentes.

Acerca Research Research Ltd.

Research Research, conocida como *Research, ayuda a académicos e instituciones a garantizar que las ideas más brillantes no se pierdan. Para alcanzar un conocimiento profundo del panorama financiero, las principales universidades dependen de la cobertura, precisión, relevancia y fiabilidad que ofrece la base de datos *Research Professional sobre oportunidades de financiación y nuestros servicios de noticias y análisis, que dan a conocer instrucciones para la financiación de la investigación. Con el uso de estas herramientas, los académicos toman decisiones mejor informadas en el Reino Unido, Europa continental, Australia y Nueva Zelanda. Para más información, visite nuestra website y únase a nosotros en Twitter.

Acerca Ex Libris

Ex Libris, una empresa ProQuest, es un proveedor líder mundial de soluciones basadas en la nube orientada a la educación superior. Ofreciendo soluciones SaaS para la gestión y el descubrimiento de toda la gama de materiales de bibliotecas y académicos, así como soluciones móviles en el campus que fomentan la participación y el éxito de los estudiantes, Ex Libris sirve a miles de usuarios en 90 países. Para más información sobre Ex Libris, vite nuestra website, y únase a nosotros en Facebook, YouTube, LinkedIn, y Twitter.


Summary: Ex Libris, una empresa de ProQuest, se complace en anunciar la adquisición de Research Research Limited (conocida como *Research). Esta adquisición forma parte de la inversión estratégica actual de Ex Libris destinada a proporcionar una oferta amplia y en profundidad a los interesados en la investigación académica —académicos, oficinas de investigación y bibliotecas.
Publication Year:2018
Type of Material:Press Release
LanguageSpanish
Date Issued:August 6, 2018
Publisher:Ex Libris
Company:
Company: Ex Libris
Subject: Mergers and acquisitions
Permalink: https://librarytechnology.org/pr/23646

LTG Bibliography Record number: 23646. Created: 2018-08-07 05:54:05; Last Modified: 2018-08-07 05:54:26.