Library Technology Guides

Product and Company News and Announcements

Press Release: ProQuest [May 29, 2017]

Sanford de ProQuest pasa el testigo a Shem Tov

Jerusalén, Israel—29 de mayo de 2017. Matti Shem Tov, Presidente de Ex Libris, una empresa de ProQuest, sucederá a Kurt Sanford como Director Ejectuvio de ProQuest en 2017. El éxito de ProQuest y el desarrollo de un equipo fuerte de liderazgo bajo la dirección del Sr. Sanford han preparado el escenario para que el Sr. Shem Tov continúe impulsando el crecimiento y la innovación de ProQuest, reuniendo contenido de calidad, libros y software para facilitar resultados extraordinarios para bibliotecarios, investigadores y estudiantes.

"Durante los últimos seis años, me he centrado en ayudar a clientes y usuarios a abordar sus objetivos más importantes mediante el montaje y la estructuración de los activos de ProQuest para servirlos mejor," ha dicho el Sr. Sandford. "Actualmente, tenemos la estrategia correcta y el equipo adecuado para que ProQuest pase al siguiente nivel en el cumplimiento de nuestra misión para una mejor investigación, un mejor aprendizaje y mejores perspectivas, facilitando a la gente cambiar su mundo."

"Me siento honrado y deseoso por liderar la compañía, aprovechando el impresionante legado de Kurt," ha dicho el Sr. Shem Tov. "El futuro ahora requiere que ProQuest se centre en acelerar nuestra capacidad de respuesta a las necesidades emergentes, ayudando a nuestros clientes y usuarios a adaptarse rápidamente y tener éxito en entornos dinámicos."

El Sr. Shem Tov ha dirigido Ex Libris desde el año 2003, construyendo su reputación como proveedor tecnológico de bibliotecas académicas, nacionales y de investigación en todo el mundo. Entre sus muchos logros, se encuentra el éxito de la transición de soluciones implementadas localmente a servicios basados en la nube, incluyendo la creación del servicio de gestión de bibliotecas Alma. Bajo su liderazgo, la base de clientes de Ex Libris ha crecido a más de 7.000 instituciones en 82 países, y ha dirigido con éxito la integración de las Soluciones de Flujos de Trabajo de ProQuest en Ex Libris cuando las compañías se fusionaron en 2015.

Bar Veinstein, Vicepresidente Corporativo de Ex Libris, Soluciones de Gestión de Recursos, sucederá al Sr. Shem Tov como Presidente de Ex Libris, asegurando estabilidad y crecimiento continuo a medida que Ex Libris define y diseña los recursos que permitirán a las bibliotecas académicas, de investigación y nacionales hacer la transición hacia el futuro. Veterano de la compañía desde hace siete años, el Sr. Veinstein dirigirá el desarrollo y la expansión del renombrado sistema de gestión de bibliotecas Alma y las soluciones de descubrimiento de Ex Libris, así como el desarrollo de nuevas soluciones innovadoras como Leganto y CampusM.

El Sr. Sanford ha dirigido ProQuest desde 2011, supervisando un período en el que ha enriquecido los servicios al cliente y usuario con un crecimiento espectacular y una expansión en libros electrónicos e impresos, video digital, contenido y avances de las funciones de los recursos de revistas, novedades y tesis empresariales de prestigio mundial. Como Director Ejecutivo, el Sr. Sanford ha guiado la oferta de ProQuest de servicios de líderes de la industria como EBL-Ebook Library, Pi2, Coutts Information Service, Ex Libris y Alexander Street. Los usuarios de ProQuest han ganado productividad a través de flujos de trabajo simplificados a medida que el Sr. Sanford se ha centrado en converger plataformas y sistemas de gestión e infraestructura de última generación. El papel del Director Ejecutivo cambiará durante el tercer trimestre, y permanecerá con ProQuest hasta finales de 2017.

"Soy uno de los muchos en ProQuest que está agradecido por las fabulosas contribuciones que Kurt ha hecho al crecimiento y desarrollo de esta empresa. Los cimientos que ha construido permiten a Matti liderar ProQuest en el próximo capítulo, mejorando continuamente el valor y la facilidad de uso de las ofertas de ProQuest y ofreciendo la mejor experiencia del cliente en el mercado," ha dicho Andy Snyder, Presidente de ProQuest y CEO de Cambridge Information Group, la empresa matriz de ProQuest. "Estamos aprovechando esta oportunidad para crear una empresa aún más fuerte y ágil en la vanguardia de las necesidades emergentes de los clientes."

Lea más en la entrada del blog del Sr. Sanford y el Sr. Shem Tov en este enlace: http://bit.ly/ShemTovProQuestCEO

Acerca de ProQuest

ProQuest está comprometido en apoyar el importante trabajo que se realiza en las comunidades de investigación y aprendizaje del mundo. La empresa custodia contenido importante para el avance del conocimiento, y reúne un archivo de miles de millones de documentos indexados e investigados. Simplifica los flujos de trabajo para que las personas e instituciones utilicen el tiempo con eficacia. ProQuest conecta comunidades de información, redes complejas de sistemas, y procesa eficientemente el trabajo conjunto. Con ProQuest, encontrar respuestas y obtener conocimiento es sencillo y conduce a resultados extraordinarios.

Junto con sus empresas y filiales — Ex Libris, Alexander Street, Bowker – ProQuest significa una mejor investigación, un mejor aprendizaje, un mejor conocimiento. ProQuest facilita que la gente cambie su mundo.

Visítenos para saber más. www.proquest.com.

Acerca Ex Libris

Ex Libris, una empresa ProQuest, es un proveedor líder mundial de soluciones basadas en la nube orientada a la educación superior. Ofreciendo soluciones SaaS para la gestión y el descubrimiento de toda la gama de materiales de bibliotecas y académicos, así como soluciones móviles en el campus que fomentan la participación y el éxito de los estudiantes, Ex Libris sirve a miles de usuarios en 90 países.


Summary: Matti Shem Tov, Presidente de Ex Libris, una empresa de ProQuest, sucederá a Kurt Sanford como Director Ejectuvio de ProQuest en 2017. El éxito de ProQuest y el desarrollo de un equipo fuerte de liderazgo bajo la dirección del Sr. Sanford han preparado el escenario para que el Sr. Shem Tov continúe impulsando el crecimiento y la innovación de ProQuest, reuniendo contenido de calidad, libros y software para facilitar resultados extraordinarios para bibliotecarios, investigadores y estudiantes.
Publication Year:2017
Type of Material:Press Release
LanguageSpanish
Date Issued:May 29, 2017
Publisher:ProQuest
Company:
Company: ProQuest
Subject: Executive appointments
Permalink: https://librarytechnology.org/pr/22630

LTG Bibliography Record number: 22630. Created: 2017-05-29 07:45:49; Last Modified: 2017-05-29 07:46:35.